El proyecto de Madera de ebanista es un proyecto personal que ha sido posible gracias a la ayuda de diferentes personas, tanto para la puesta en marcha del taller como para iniciar con algunos proyectos.
La puesta en marcha del taller no hubiese sido posible sin el buen hacer y optimismo de Alberto Ruiz, el arquitecto del proyecto (Argia Arquitectos), la inestimable ayuda de Mariano Nuñez (Contrucciones NUFEMA S.L.) en la acometida de las obras y la simpatía y profesionalidad de Joaquín Romero tirando de los hilos (de la electricidad) (CRICLA). ¡Gracias a todos ellos!
Son muchas las personas que me están apoyando en este duro inicio, pero me gustaría destacar a dos de ellas por su fe casi ciega en mi buen hacer, Cristina Seldas, quien en el minuto cero de contarle mi idea me dijo que quería algo hecho por mi, la alacena es para ella. La otra es Concha Salgado, siempre atenta, ayudando con todo lo que puede. ¡Gracias!.
Por supuesto, no puedo dejar de mencionar a mi familia, en especial a mis padres, ya que sin su ayuda y apoyo tendría que haber desistido a los pocos meses de empezar. ¡Muchas gracias!
Listar a todos a quien dar las gracias no solo no es necesario si no que mi mala memoria podría jugarme una mala pasada que no quiero, lo bueno es que ellos saben quienes son, ¡gracias a todos!.
Ricardo Romeral